Vicente Moreno reconoció uno de los peores partidos y lamenta la sangría defensiva
De los peores partidos
"Fue de los peores, no sé si el peor, pero fue malo. Empezamos con un gol en contra, con cuatro pérdidas ya al inicio. Estuvimos lejos de ellos durante gran parte del encuentro. Eso dificultaba la posibilidad de ponerles en problemas a la hora de robar el balón. Y por el contrario, cuando lo recuperábamos lo perdíamos demasiado fácil. Unas veces forzados porque te apretaban ellos y otras veces porque no hemos estado demasiado finos. Hemos puesto un partido demasiado fácil al rival. Creo que lo podemos hacer mucho mejor y hoy estamos muy lejos de lo que queremos del equipo".
Reacción en el descanso
"He comentado que era una cuestión de no bajar los brazos, porque estábamos en el partido, pero en el minuto 2 hemos recibido el 2-0. Recibes el tercero y el último gol ya estás muy lejos y es difícil verse con posibilidades de ganar el partido. Hemos estado demasiado lejos en el marcador. Hoy estamos muy fastidiados por la imagen que hemos dado".
Seis goles encajados en dos partidos
"Son datos duros. Seis goles en dos partidos es demasiado porque no tendrás siempre la suerte de meter cuatro. Si concedes tres goles eso ya dificulta sumar. Había que estar y no bajar los brazos, se lo dije al descanso".