Cervera confirma las cuatro bajas y analiza el juego del equipo
Bajas para mañana
"Las bajas tenemos Garrido, José Mari e Iza seguros. Luego, Perea ha venido acatarrado, venía de unos días que no entrenaba bien porque estaba congestionado".
Trabajo para superar la situación
"Yo soy entrenador de fútbol y sé que estas situaciones un entrenador las tiene que aguantar. Cuando un equipo pierde siempre se mira al mismo lugar. Me gustaría estar en una situación más tranquila. Lo que hay que hacer es intentar sacar esto adelante. El equipo da una sensación de que no gana y de que no va a ganar. Tenemos que ser optimistas y pensar que esto lo vamos a sacar".
Buscando la solución
"El equipo hace más cosas que nunca desde que estoy aquí. Y resulta que es cuando más recibe goles. Cuantas más cosas hacemos más nos equivocamos. Nos estamos equivocando más de lo normal. El problema no está en los jugadores. El problema es lo que hacemos cuando tenemos la pelota. El equipo hace muchas más cosas, ahí están los datos, pero es cuando más goles recibe".
Duelo de este lunes
"El partido es importantísimo. El equipo contrario empezó quizás con algunas dudas, pero ahora lo tienen más controlado. Con toda la presión que hay y con el apoyo de la afición tenemos que sacarlo adelante".