Quique, sobre Vitolo, Sandro, Macías, el Villarreal y la baja de Damián
Bajas
"Estamos más o menos parecidos, tenemos a un jugador que quizá entre en la lista pero no estará al 100%. Cuidaremos mucho y hasta mañana no lo vamos a saber".
Estado anímico
"Como son chicos que entrenan muy bien no he encontrado grandes diferencias. Internamente seguro que están mejor pero tenemos claro que los entrenamientos no tienen que cambiar, la ilusión y la ambición tienen que ser iguales. El resultado no nos puede cambiar. Cada partido seguirá siendo crucial".
Sandro y Vitolo
"Esperamos mucho de todos y no me gusta apuntar a nadie para que no se sienta más exigido que los demás. Son chicos que entrenan como molestias y déficit de entrenamientos, en el caso de Sandro. Vamos a esperar a ver los plazos. Prefiero no aventurar nada hasta el último día porque no lo sé".
Macías
"Dice dos cosas, que si hay una preconvocatoria dice que tiene nivel. Y que no va porque ha perdido entrenamientos y tenía molestias. Desde que estamos aquí al jugador lo hemos encontrado en esa dinámica. Queremos poner a punto para que olvide las malas sensaciones y pueda encontrarse bien para poder demostrar".
Villarreal
"Al final los rivales son todos buenos. Cada vez que analizamos al rival nos parece que tengan muchas armas como pensarán de nosotros. Públicamente no me gusta apuntar las virtudes del rival. Solo decir que compiten bien y están bien dirigidos. Algunos equipos se le han hecho incómodos y tenemos que ir por ahí. Las ideas del Villarreal son bastante concretas y eso les hace ser un equipo bueno. Tenemos que fijarnos en nosotros".
Baja de Damián
"Donde hay la baja de uno está la presencia de otro. Los huecos que dejan jugadores se convierten en huecos para otros. Damián lo bueno que tiene es que deja el nivel competitivo muy alto y el que entre sabrá que tiene que rendir a un muy buen nivel".