Quique repasa la enfermería y habla de Sandro, el Granada y los cambios en el once
Afrontar un nuevo partido con poco tiempo
"No vamos contando el tiempo, lo que vamos contando son los partidos y tratar de elegir lo mejor posible. No hay tiempo para más. Reconstrucción rápida de los hechos, de lo que pasó, de pasar página y ponerse ya en modo partido y en modo competitivo, que es lo más importante".
Sanciones
"Respetamos las decisiones de los árbitros y realmente no podemos hacer nada"
Enfermería
"Seguimos sin Vitolo, que está cada vez mejor, sin Jankto que mejora lentamente. Luego, hemos incorporado al entrenamiento a jugadores como Mata y, poco a poco, iremos incorporando más".
Sandro
"Llevamos muy poco tiempo y realmente no tenemos todavía jugadores que se hayan podido convertir en una gran referencia, pero sí que es verdad que Sandro ha sido nuestra elección en los primeros partidos. Es un jugador que todavía no tenemos claro si va a estar disponible para el siguiente. Lo que tenemos que pensar es que, si Sandro no está, tenemos otros jugadores con muchas ganas de jugar y será importante".
Cambios en el once
"Nosotros, en el poco tiempo que estuvimos, queríamos encontrar una razón que nos diera equilibrio y seguridad. La encontramos en el primer partido pero la perdimos en el segundo. Con tan poco tiempo, es difícil descifrar cuáles son las necesidades del equipo. Pero cambiaremos y haremos los cambios necesarios para que el equipo se encuentre a sí mismo y cuanto antes mejor".
Granada
"Los resultados de los rivales son muchas veces engañosos. El Granada es un equipo que tiene, sobre todo de medio campo hacia adelante, tiene fútbol y tiene jugadores muy rápidos y muy potentes que te puerden desarmar. Por lo tanto, nosotros vamos a ir a buscar algo mejor de lo que veníamos buscando. Teníamos ese equilibrio ataque defensa, pero queremos un equilibrio que parta desde la alineación y nos pueda ayudar".