Domingo, 03 de octubre del 2021 a las 23:18

Míchel recupera cosas positivas y desvela que algunos jugadores no estaban al 100%



Un punto que sabe a poco
"La gente que sigue habitualmente al Getafe sabe que estoy tranquilo. Hoy el punto sabe a poco porque jugamos ante un gran rival y, si tuviésemos más puntos, nos parecería beneficioso. Pero en la situación en la que estábamos necesitábamos ganar. Tenemos un punto, pero el equipo ha hecho muchísimo esfuerzo y ha sido un punto de mérito ante un rival muy interesante y bueno, que no te deja, incluso haciendo las cosas bien suele superarte: Pero yo creo que el equipo ha estado bastante bien. La decisión y la actitud de los jugadores ha sido intachable una vez más".

Recupera efectivos, pero no estaban al 100%
"Bueno, recuperamos efectivos, pero muchos de ellos están justos porque llevaban estar tiempo fuera, como Sandro y Mata, que tiene una situación con el pubis mala. Arambarri también, eran dos cambios clarísimos. Intentamos buscar soluciones, pero la verdad es que contener a la Real Sociedad no era fácil. Teníamos la ventaja, teníamos una buena disposición. Creo que David Soria ha hecho una buena parada a tiro de Merino y lo demás ha sido lo que ha pasado con el gol y nosotros con alguna posibilidad de contraataque".

Cosas positivas
"Yo creo que el equipo, los chicos, están jugando bajo una gran tensión y, aún así, no les ha apartado de lo que teníamos planteado para el juego. Nos ha faltado un poco de definición en algunas acciones en el centro del campo, pero aún así el equipo, durante 60-70 minutos, ha estado a un muy buen nivel. Luego, tenemos que ir haciendo situaciones distintas porque se nos van cayendo jugadores y buscamos soluciones, pero sin lugar a dudas en estas circunstancias, que los jugadores tengan esta actitud es de agradecer".