Sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 01:26

Coudet analiza la derrota y explica los cambios en el descanso

El equipo no arranca
"Sí. Es difícil,... las sensaciones y... no nos están saliendo las cosas. No estamos derechos. Una pelota parada y un penal innecesario. Nos castiga la juventud de Fontán, pero bueno.. No hemos recibido tiros a portería y con balón parado estábamos perdiendo 2-0. Coincido que la actitud, la búsqueda y la suerte no nos está acompañando. Los postes, la falta quizás de precisión en la definición... Pero bueno, tenemos que trabajar. Yo creo que la gente se fue reconociendo la actitud del equipo y bueno, tenemos que seguir seguramente como lo hicimos en el segundo tiempo, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. Pero justificar tener un punto de quince ya me preocupa, porque podemos hablar de juego, de situaciones y de un montón de cosas, pero la realidad es que tenemos un punto de quince".

Motivos
"Lo que pasa es que han sido... hemos cometido errores groseros que nos han condenado. Quizás no tantos, pero cada vez que nos equivocamos, lo pagamos y bueno... Creo que se presentó el partido que pensamos que se iba a presentar, con un Cádiz metido atrás. Habíamos tratado de no sufrir en las transiciones, pero creo hasta esa jugada del penal estábamos bien. Te vuelvo a decir, los errores los estamos pagando carísimo".

El bajo nivel de los centrales
"Tenemos que trabajar. Sí que hemos cometido errores puntuales y lo estamos pagando, pero apuntar aun sector o a un jugador no me gusta. Pero bueno, hoy nos está castigando bastante los errores individuales".

Cambios de Fontán, Denis y Cervi en el descanso
"Buscábamos el hecho de ser más directos, porque no encontrábamos esos pases ente lineas, o no estábamos tan finos como pasa a veces. Quizás los jugadores que podían hacer la diferencia no podian encontrar su espacio y bueno, ante un equipo que estaba muy atrás, salir con tres delanteros, tener presencia, ser más directo y bueno, ya te digo. Si hubiésemos ido 0-0, seguramente hubiésemos corregido de otra manera, pero teníamos que correr riesgos. La actitud es la que queremos durante los noventa minutos, también me preocupaban las transiciones hacia atrás, pero bueno, lo hicimos bien en la segunda mitad y tuvimos buena actitud. Nos vamos con el dolor de tener solo un punto".