Míchel, sobre Jankto, Sandro, Iglesias y las molestias de Vitolo
Valoración del partido
"Yo no me siento bien, pero fundamentalmente por mis jugadores. Han hecho mucho esfuerzo, no solamente en este partido, sino en el partido ante el Valencia, para que nuestro casillero tenga cero puntos. Pero eso no nos va a apartar de lo que queremos hacer. Sabemos que esta es la linea, hemos jugado contra muy buenos equipos y, aún así, creo que no hemos sido inferiores. Podemos decir que la situación es desafortunada al final, pero hay que aceptarla, entenderla y seguir hacia adelante. La verdad que no puedo hacer más que felicitar a mis jugadores que, sobre todo en la primera parte, han estado a un gran nivel".
Cambio de Vitolo por molestias
"Él ha pedido el cambio porque decía que se le estaba cargando el gemelo. Por lo tanto no podía seguir y antes que arriesgar o tener una lesión, preferimos no perder al jugador. Vamos a ver la valoración y vamos a ver a partir de mañana cómo está, si podremos disponer de él para Barcelona".
Jankto
"La lesión de Vitolo nos ha permitido ver a Jankto, que ha entrado muy bien y parece que lleva toda la vida con nosotros, así que es una opción más para el equipo".
Sandro
"Yo creo que es un jugador que, como ya dije en su momento, ha venido muy motivado y muy bien físicamente. Tiene buenos movimientos, es un jugador capaz de asociarse, no solamente en el área sino fuera, para dar salida al equipo. En la segunda parte ha tenido un par de acciones desde fuera del área bastante peligrosas. Eso es lo que queremos de Sandro y que vaya encontrando poco a poco el gol, porque también lo necesitamos".
Entrada de Juan Iglesias
"Teníamos una percepción quizás equivocada, pero a nosotros nos ha parecido acertada que nos estaban atacando bastante por el lado izquierdo. Damián había hecho un esfuerzo tremendo y necesitaba una ayuda. Tampoco teníamos mucha gente en el banquillo de esas condiciones y hemos metido a Juan Iglesias, que ha estado sensacional y muy bien. Hemos decidido quitar a Sandro para reforzar un poco más el centro del campo y darnos posesión para darnos oxígeno. Esa es la teoría, la práctica al final sale de otra manera, aunque no estoy desconforme con los cambios y con la gente que ha entrado, que ha entrado muy bien".