Marcelino queda satisfecho con el equipo y habla de Agirrezabala, Vivian y De Marcos
Sensaciones tras el empate
"Lo mejor siempre es ganar. Todo lo que no sea ganar es menos bueno, pero estoy satisfecho por el rendimiento del equipo. Creo que fuimos un equipo intenso, que fuimos a a por la victoria desde el primer momento. Intentamos presionar al rival en campo contrario, creo que lo conseguimos en la mayoría de ocasiones, generamos situaciones de peligro. Tuvimos veinte minutos buenísimos de fútbol de ataque, precisión y llegada. No fuimos capaces de materializar en gol y luego el Elche, creo que en dos acciones puntuales de contraataque nos hizo una clara de peligro. El segundo tiempo el partido creo que lo tuvimos muy, muy, muy dominado. Seguimos generando algunas situaciones de peligro también importantes, pero no fuimos capaces de meter gol. El esfuerzo, el rendimiento, el nivel defensivo del equipo y la idea con al que jugamos en ataque a falta de la finalización, me dejaron muy satisfecho".
Le gustó lo que vio del equipo
"Por ejemplo, a vosotros quizás os haya gustado menos el partido de Berlín, y a mí fue el que más me gusto. Eso es porque yo no hago un análisis en función de un resultado, sino de lo que veo en el terreno de juego. Lo que hoy vi en el terreno de juego es que en el primer tiempo el rival tuvo una fase, nosotros la primera muy buena y la final también, pero en el segundo tiempo tuvimos el partido absolutamente controlado. El rival no nos generó ni una situación de peligro. Trabajaremos para estar mejor y queremos estar mejor, pero a mí me deja satisfecho el nivel demostrado hoy en el terreno de juego".
Vivian y Agirrezabala
"Bien, creo que han estado muy bien. Concentrados. No es fácil debutar y más en el primer partido de Liga, cuando todo empieza de nuevo. Si eres portero y joven puede ser que aún más, pero bueno.. estoy muy, muy satisfecho del rendimiento de ambos".
De Marcos
"Tiene un golpe en el recto de la pierna izquierda. Se le ha ido cargando y le ha impedido definitivamente seguir. Tuvimos dudas en el descanso si ya hacer el cambio o no, y luego no pudo seguir, así que entró otro compañero en el campo. Pero creemos que no va a ser de mucha gravedad, en principio".