Optimismo en el Espanyol con las molestias de Keidi Baré, Dimata y Miguelón
Según informa La Grada Online este lunes por la mañana, Vicente Moreno espera que dos de sus lesionados, Keidi Bare y Landry Dimata, estén disponibles para el duelo de este fin de semana contra el CA Osasuna. El mediocampista albanés, que se perdido parte de la pretemporada por un problema en el tobillo y se tuvo que retirar en el duelo ante la Fiorentina tras ingresar desde el banquillo por un golpe en la misma zona dolorida, mientras que el atacante no viajó a Florencia por unas molestias en la rodilla.
El técnico de Massanassa espera que Keidi Bare y Landry Dimata mejoren de sus dolencias a lo largo de la semana y puedan jugar en el duelo contra CA Osasuna, aunque veremos si es suficiente como para que uno de los dos sea titular. Con la baja de Darder, sancionado, la presencia del mediocentro podría ser necesaria.
Además, Vicente Moreno también espera recuperar durante la semana a Miguelón, el lateral derecho llamado a ser titular en la vuelta del Espanyol en Primera. Óscar Gil está en los Juegos Olímpicos y Víctor Gómez tiene el cartel de cedible. Si Miguelón supera el golpe que le impidió jugar el último amistoso, estará en el once.