Wass, Kjaer, Poulsen y Cornelius, nombres propios de la sesión
La selección danesa de fútbol ha entrenado este miércoles por la mañana en Elsinore, su lugar de trabajo para seguir preparando la cita del próximo sábado contra la República Checa, en los cuartos de final de la Eurocopa. Kasper Hjulmand está pendiente de varios nombres propios, en especial de cuatro jugadores que atraviesan diferentes situaciones.
El primero de ellos es Daniel Wass, en el tramo final de su recuperación de un proceso viral que le dejó fuera de octavos. El jugador del Valencia ha entrenado con normalidad este miérocles, pero sigue con la garganta estropeada.
Sí ha entrenado parcialmente Simon Kjaer, que se retiró con molestias del último encuentro. El futbolista del Milan ha hecho la primera parte de la sesión con el grupo, pero luego se ha retirado para trabajar al margen.
No ha estado presente Yusuf Poulsen, que sigue con molestias musculares y es seria duda para el partido contra los checos. Si no llega, Dolberg se mantendría en el once.
Por último, Cornelius recibió una entrada de Zanka y tuvo que retirarse de la sesión dolorido. Está pendiente de pruebas.
Presentes
Porteros
Kasper Schmeichel
Frederik Rønnow
Jonas Lössl
Defensas
Daniel Wass*
Joakim Mæhle
Jens Stryger Larsen
Nicolai Boilesen
Jannik Vestergaard
Joachim Andersen
Mathias Zanka Jørgensen
Andreas Christensen
Mediocampistas
Thomas Delaney
Anders Christiansen
Mathias Jensen
Christian Nørgaard
Pierre Emile Højbjerg
Extremos/Delanteros
Kasper Dolberg
Robert Skov
Jonas Wind
Martin Braithwaite
Andreas Skov Olsen
Mikkel Damsgaard
Andreas Cornelius*
*Cornelius se retiró lesionado
*Wass pendiente de evolución
Parcialmente
+ Simon Kjær (Molestias musculares)
Ausencias
+ Christian Eriksen (Revisión cardíaca)
+ Yussuf Poulsen (Molestias musculares)