El Levante hace oficial la salida de Toño, Rochina y Doukouré
El Levante ha comunicado este miércoles por la mañana que los jugadores Rubén Rochina y Cheick Doukouré no continuarán la próxima temporada en el Levante UD tras finalizar en el día de hoy la relación contractual que vinculaba a ambas partes.
Rochina llegó a la entidad levantinista en enero de 2018 en calidad de cedido por parte del Rubin Kazan. En el mes de de julio de ese mismo año, el Levante UD adquirió los derechos federativos del jugador para formalizar una relación que está vigente hasta el día de hoy.
Por su parte, Doukouré aterrizó en el club valenciano en verano de 2017 procedente del Metz francés. Tras sus dos primeras temporadas vistiendo la elástica azulgrana, el jugador se marchó en calidad de cedido a la SD Huesca. El centrocampista regresó esta temporada al conjunto levantinista.
Además, el Levante UD y Toño separan sus caminos y el jugador no seguirá en el club las próximas temporadas tras llegar a un acuerdo por la rescisión de su contrato. El defensa valenciano recaló en la sociedad de Orriols en verano de 2014 procedente del Recreativo de Huelva. Durante estas siete temporadas, Toño ha vestido la elástica azulgrana en 162 encuentros oficiales (147 partidos de Liga y 15 encuentros de Copa SM El Rey).
Estado de la operación: