Calleja confirma que sigue y avisa que podrían jugar menos habituales mañana
Alineación ¿Con todo o con los menos habituales?
"El cuerpo me pide un poco de todo. Me pide seguir mejorando, seguir ganando y me pide también hacer un equipo competitivo, con jugadores que han jugado menos minutos que también puedan tener este partido para jugar y para tener también protagonismo desde inicio. A la vez, me pide disfrutar del encuentro, intentar saborearlo y acabar lo mejor posible".
Partido contra el Sevilla
"El Sevilla tiene alguna baja, entonces estoy convencido de que a parte de las obligadas, introducirá cambios también. Es un partido al final en el que hay tres puntos en juego y que los dos equipos queremos acabar la temporada ganando. Queremos ver también a jugadores que han tenido menos minutos, hacer un equipo base, un equipo competitivo en el que haya cambios, pero que por lo menos por mi parte no me debo volver loco, sino intentar hacer tanto el once como los cambios, un equipo para acabar con buen sabor de boca".
Bajas
"Además de la de Deyverson y los lesionados no hay ninguna baja más en principio. Tenemos que entrenar hoy y hacer la convocatoria, pero el único caso excepcional es el de Deyverson".
Continuará en el Alavés
"He hablado con Sergio y hay una sintonía total, así que me quedo al cien por cien y la semana que viene empezaré a entrar en cosas más concretas e individuales. Pero de cara a lo que yo quería con estas conversaciones, todo me quedó muy claro y muy feliz de seguir aquí en el Alavés".
Todavía no habla de la próxima temporada
"Vamos a intentar acabar de la mejor forma posible la temporada y, de cara al futuro, empezaremos la semana que viene a trabajar. Ahora debemos centrarnos en este partido, el último de la Liga e intentar disfrutarlo para hacer un buen encuentro y ojalá sea con tres puntos más".
Confección de la plantilla
"Los intereses son conjuntos y, al final, tenemos que mirar por el bien común. Eso es lo que nos hemos planteado, lo que estuvimos hablando. Al final lo pasaremos todo a la semana que viene para intentar ya, de cara a la temporada que viene, empezar a concretar cosas y a buscar los puntos comunes para confeccionar la mejor plantilla posible. Pero de temas individuales, de verdad que hasta la semana que viene que acabe la Liga, no hemos hablado ni queremos hablar".