Paco López habla de una temporada dura, con cosas buenas y otras que mejorar

Sábado, 22 de mayo del 2021 a las 00:40

Balance de la temporada
"Resumiendo, ha pasado de todo, de todo. Tuvimos un comienzo complicado, después tuvimos una racha muy buena, una dinámica muy buena en la que va incluida la semifinal de Copa y luego hemos tenido un bajón que nos ha costado acabar bien la temporada. Ha sido una temporada dura, ya lo dije el otro día, durísima a todos los niveles. Mucho desgaste, no se si la que más, pero sí que es verdad que debido a las circunstancias ha sido un poco dura".

Vuelta de la afición
"Ha sido una noche muy emotiva, increíble. Esperábamos ansiosos que viniese la gente, pero ha sido más especial de lo que podíamos imaginar. Se ha visto a nuestra afición con unas ganas increíbles y solamente estando cinco mil, pues no me puedo ni imaginar lo que puede ser esto, con el estadio como está, tan bonito, con el campo lleno. Ya hoy, solamente con esos cinco mil, a mí se me ha puesto la piel de gallina, sinceramente. Ha sido increíble la forma de animar, de estar con el equipo desde el primer segundo, cómo han empujado y cómo resonaba en el estadio, diferentre a anteriormente. Ha sido una noche maravillosa, pero ha faltado brindarles como queríamos la victoria".

Sensación agridulce
"Nos hubiese gustado terminar mejor la temporada. Nosotros somos los primeros que no estamos contentos con el final que hemos hecho, pero sí que estamos contentos con, una vez más, haber cumplido un objetivo prioritario que tenía el club, haber llegado unas semifinales de Copa. Ese sabor que tú dices, seguramente sí, pero también hay mucha gente que lo está valorando, que lo valora, que lo ha valorado hoy y que lo valora también continuamente. ¿Que tenemos que ser mucho más exigentes con esa gente que también lo es y que nos exige mucho más? evidentemente".

Mejorar para el año que viene
"Lo hemos hecho todo, lo bueno y lo malo, y cuando hablo de lo malo, evidentemente, es de pérdidas tuyas. Hoy, con 1-0, hemos sido excesivamente atrevidos, pero una pérdida en un balón que teníamos al rival metido en su área, con poca contundencia en una disputa nos hacen el primer gol. El segundo nos lo hacen en una contra tras un córner a favor y no cortar la jugada antes de tiempo. Hemos hecho todo lo bueno y todo lo malo, pero para mejorar no hablaría de una linea o una posición determinada, hablaría en general. Hay que mejorar muchas cosas y nos tenemos que poner desde ya, pero también trato de ser siempre positivo y ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Así lo voy a seguir haciendo y esta es mi idea desde que estoy en este club".