Viernes, 21 de mayo del 2021 a las 19:48

Coudet, sobre Aidoo, Aspas, Mallo, Sergio Álvarez y el partido de mañana

Convocatoria
"Va a estar Gabri Veiga, que estaba en el Celta B".

Aidoo
"Está en condiciones después de tener un problema en el tobillo".

Aspas
"Esta bien, tenía una lumbalgia, lo hemos cuidado y está bien".

Emre Mor
"No, seguro que no está en la lista".

Mallo
"Sigue tocado, pero bueno, seguramente vamos a pasar una lista extensa porque es el último partido y me parece que han hecho las cosas muy bien como grupo y me gustaría que estemos juntos en este último partido del torneo".

Buenos partidos a pesar de las bajas
"El hecho de que hagamos hecho unos buenos partidos no nos desvía de la dificultad que seguimos teniendo para completarnos. Pero bueno, creo que las cosas se han dado así. Hemos tenido una gran capacidad para sobreponernos y este último partido no va a ser la excepción. Nos enfrentamos a un rival con buenos jugadores y con un entrenador que para mí es especial por lo que me ha ayudado a lo largo de mi carrera. Nos encantaría cerrar con una victoria en casa".

Sergio Álvarez
"Cómo él contó, hizo todos los pasos dentro de esa rehabilitación. Ha hecho todos los intentos y todas las cosas posibles para tratar de sacar la situación adelante. Pero nunca dejó de ser una figura importante, un chico que siempre ha venido de buen humor, ha venido a aportar más allá de la situación personal y que lamentablemente tuvo que decir basta. Pero bueno, el reconocimiento de los compañeros, del club, de una ciudad... no hay nada más reconfortante que lo que le pasó. Ahora he hablado con él y bueno, es muy joven para la vida y empieza otro camino".

A por los tres puntos
"La temporada no ha terminado. Tenemos nuestro público y queremos dar una muy buena imagen y ojalá les podamos dar un gran espectáculo ante un equipo que lo ha hecho muy bien esta temporada, con una gran plantilla. Nos encantaría hacer un gran partido y ganarlo. El cierre de una temporada no es un dato menor. El cerrar de buena forma sostiene una inercia, imagen e ilusión para lo que vendrá".

Balance de la temporada
"No pudimos llegar a la última jornada peleando por la ilusión que teníamos. Creo que hemos hecho una muy buena temporada. Cuando nos costó un poco es por dificultades que se nos iban presentando y que han sido difíciles de solucionar pero veo un gran crecimiento. Para mí fue una temporada extraña por dirigir en dos países y a dos equipos distintos pero estoy contento con lo que se ha brindado este grupo, me ha dado el club y lo que pudimos reconstruir".