Mendilibar ve bueno el empate y explica los cambios en el segundo tiempo
Valoración del empate
"Es un poco agridulce, pero yo les he dicho que el empate es bueno. Es verdad que nos hemos alejado un poco respecto al partido anterior, pero todavía seguimos vivos. Nos tenemos que quedar con el esfuerzo, con el partido y con el segundo tiempo que hemos hecho. No podemos pensar solo en que no hemos ganado. Hemos hecho cosas para poder ganar, hemos encerrado al Betis durante todo el segundo tiempo en su campo y creo que so es de alabar a los jugadores. En otros partidos hasta ahora, si nos metían gol tan pronto, nos costaba mucho levantar mentalmente el partido e individualmente cada jugador. Sin embargo, hoy hemos estado ahí como un equipo y cada uno de ellos animándose y ayudándose entre ellos. Creo que el empate después de ver ganar al Huesca ayer pues es un punto más de distancia respecto a la salvación, pero también sabemos que quedan dos partidos y con la esperanza de que podamos conseguir ganar, primero el partido contra el Valencia".
Opciones para salvarse
"Sí, yo creo que sí, estamos a tres puntos. Es verdad que nosotros, para empezar, tenemos que ganar el que viene y, faltando dos partidos, tres puntos son muchos. Eso es así y es la verdad. Encima, son partidos complciados. Pero yo hago más por lo que hemos hecho en los tres últimos partidos, que en los rivales que tenemos. Estamos demostrando ahora mismo que tenemos esa fuerza mental y con esa fuerza mental, la física la sacas de donde sea".
Cambios de Enrich, Diop, Bryan Gil y Cote
"Sé que ahora hemos terminado muertos el partido y hemos tenido que hacer algún cambio porque estaban cansadísimos. Intentar recuperar a la gente para el domingo, y sino saber que los que han salido hoy lo han hecho muy bie y nos han ayudado a poder empatar el partido. Entonces, saber que tenemos gente detrás que va a estar igual que los que han estado jugando hasta ahora".
Desgaste de cara al domingo
"Cuando hay un partido entre semana normalmente solemos hacer cambios, pero hemos venido de domingo a jueves que te da tiempo a recuperar, pero ahora de jueves a domingo ya es un día menos y es bastante más difícil. Tendremos que estar atentos para saber quiénes están en mejores condiciones, porque yo estoy convencido que si les preguntas a ellos todos van a querer jugar, todos están con la ilusión de poder ganar ese partido. Pero nosotros tenemos que saber ver quie igual algunos no están para poder jugar los noventa minutos".