Arrasate valora la victoria y mantiene la incertidumbre con el futuro de Budimir
Valoración del partido
"Es importante ganar siempre y cuando ganamos estamos muy contentos. Otra cosa es que el grado de felicidad sea mayor o menor en función del partido que hemos hecho. Creo que hemos empezado mal, el Cádiz ha empezado mejor en la primera media hora y lo mejor era el resultado. Cuando parecía que habíamos hecho lo más difícil con un gran gol, ha llegado la jugada del penaltiy hemos tenido que volver a empezar. Pero yo creo que, a partir de la media hora, creo que el equipo ha estado bien, hemos ido de menos a más y estoy contento con el partido que hemos hecho. Nos ponemos en 44, estamos haciendo una buena segunda vuelta y a ver si podemos terminar de la mejor manera posible".
Budimir, ¿se hará un esfuerzo para retenerlo?
"Sigo pensando lo mismo de lo que pensaba hace 2-3 horas. Vamos a disfrutar, tampoco vamos a sufrir por si va a estar el año que viene o no. Vamos a disfrutar que ha hecho dos goles muy buenos, que está de dulce. Aprovecharemos hastra que termine la temporada y ya se verá. Creo que hay que saber disfrutar también".
Futuro de Moncayola
"Es un jugador que tiene un contrato largo aquí, que está contento con nosotros, que está a un gran nivel y claro que quiero contar con todos los buenos y Moncayola es de los mejores".
Nivel de satisfacción del partido
"Lo que he dicho antes. Cuando ganas estás contento, luego podemos hablar del grado de felicidad, pero lo que no me ha gustado es el inicio, porque hemos tenido el balón pero nos hemos equivocado. Hemos jugado mucho en nuestro campo, nos habíamos separado demasiado y ellos tienen una buena organización y tras pérdidad nos hacían daño. A partir de al media hora hemos empezado a jugar ya en campo rival, más como somos nosotros y a partir de ahí me ha gustado más el partido. ¿Los goles?, no gusta que el primero venga después de un error nuestro en campo rival donde podemos acabar de otra manera y cometemos un penalti. El segundo lo mismo, pero los goles son errores para unos y aciertos para otros. Seguro que el Cádiz piensa lo mismo de nuestros goles".