El Celta se ejercitó esta tarde con seis bajas
El Celta ha vuelto este martes por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, después de la derrota sufrida ayer en Balaidos contra el Sevilla y para comenzar a preparar la cita del próximo domingo contra el Cádiz. Eduardo Coutet tiene la enfermería repleta de jugadores y ayer sumó dos efectivos más que están pendientes de evolución.
Primero, cabe recordar que Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Emre Mor y Augusto Solari siguen con sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo. Además, Santi Mina y Facundo Ferreyra cayeron lesionados ayer y el primero está pendiente de pruebas complementarias.
Coudet está a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de Santi Mina y su disponibilidad para las próximas jornadas, pero todo apunta a que no podrá contar con él este fin de semana. En cuanto a Ferreyra, hoy ha trabajado al margen y ha recibido tratamiento con anti-inflamatorios y analgésicos para reducir el hinchazón de su nariz. El siguiente paso será prepararle una máscara con la que jugar mientras se recupera de una fractura del tabique nasal.
Presentes
Porteros
Iván Villar
Iago Domínguez (B)
Patrick Sequeira (B)
Defensas
Hugo Mallo
Aarón Martín
?Joseph Aidoo
Kevin Vázquez
Jeison Murillo
David Juncà
Néstor Araujo
José Fontán (B)
Mediocampistas
Miguel Baeza
Brais Méndez
Renato Tapia
Denis Suárez
Fran Beltrán
Delanteros
Nolito
Iago Aspas
Al margen
+ Sergio Álvarez (Rotura parcial de ligamento cruzado)
+ Rubén Blanco (Lesión de rodilla)
+ Emre Mor (Pubalgia)
+ Augusto Solari (Lesión en el aductor)
+ Santi Mina (Lesión en el sóleo)
+ ?Facundo Ferreyra (Fractura de nariz)
Jorge Sáenz (Plan específico)
David Costas (Plan específico)