Zidane habla de Odriozola, Valverde y del partido de mañana
Partido contra el Liverpool
"Sabemos el partido que nos toca mañana, con dificultades seguro ynosotros lo que vamos a intentar hacer es seguir con lo que estamos haciendo como equipo. Competir, defender bien y luego atacar bien también. Entonces, estamos preparados para hacer este partido de vulta, sí".
Anfield sin público
"No podemos hacer nada. También nosotros en nuestra casa no tenmos público y bueno, es la situación actual y tenemos que hacerlo sin público".
¿Liga o Champions?
"No... nosotros no vamos a elegir y no vamos a pensar en lo que se decía, lo que se dice.. Nosotros lo que queremos hacer es seguir con lo que estamos haciendo, nada más. Es el día a día, competir. Mañana tenemos otro partido y es el partido que tenemos en nuestra cabeza, el partido de mañana, nada más. Intentar pasar de ronda".
¿Qué prima más lo anímico o lo físico?
"Los dos juntos, el anímico y el físico van juntos. Nosotros estamos bien, pero esto no significa nada. Estamos bien y lo que queremos es hacer otro gran partido, porque lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Nosotros vamos a competir, lo más importante es que el equipo está preparado para competir, pero el resto... nosotros vamos a intentar ganar el partido, no vamos a gestionar nada y como siempre".
Méritos por las complicaciones
"Yo creo que sí, siempre y con las dificultades. Pero el equipo siempre se junta en las dificultades y eso te muestra el carácter que tiene este equipo. Es verdad que bueno, nos han pasado muchas cosas y con todos los jugadores que no están con nosotros. Me hubiera gustado tener a todos, pero ahora están todos los que están aquí y nosotros vamos a preparar el partido para hacer un gran partido, nada más".
Valverde
"Yo creo que se ha recuperado Fede y va a estar al cien por cien con el equipo, sí. Luego veremos, como siempre, cómo lo vamos a administrar mañana. Pero va a estar, va a estar al cien por cien".
Odriozola, ¿necesita un impulso anímico?
"Es verdad que jugó poco, pero bueno. Odriozola está metido, el otro día entró contra el Barcelona y bueno, como siempre, también me canso de de reptir lo mismo: tú lo vas a ver cómo lo vamos a hacer mañana. Ahora no te voy a decir nada".