Piqué se infiltra para intentar jugar el Clásico
Según informa este sábado por la mañana el periodista Javier Miguel en Diario AS, Gerard Piqué, tras recibir el alta y entrar en la convocatoria, dio a última hora del viernes un paso más al someterse a una infiltración en la rodilla derecha con el objetivo de poder jugar el Clásico en caso de que Ronald Koeman decida tirar de él esta noche en Valdebebas.
A medida que pasaban los días durante esta semana, los médicos constataron que la única opción que tenía Piqué para llegar al Clásico era infiltrarse, ya que el dolor si bien era más soportable durante los entrenamientos, no remitía del todo.
Ayer, Ronald Koeman dejaba entrever mediante algunas palabras que Piqué tenía opciones de ser titular, aunque evidentemente es una decisión que se tomará horas antes del partido cuando se hable con el jugador: "En principio, para mí cualquier jugador tiene que estar perfecto, en condiciones perfectas física y mentalmente para afrontar un partido importante. Pero hay jugadores en el equipo que, por su personalidad, por ser capitán de este club, yo creo que es importante estar en esos partidos. Después, creo que mi trabajo es buscar los mejores once con los que nosotros pensemos que vamos a tener un buen resultado".