Viernes, 02 de abril del 2021 a las 16:34

Diego Martínez descarta a Neva, Foulquier, Soro y Milla para mañana

Bajas
"Neva, Milla, Foulquier... seguro que no llegan. Soro tampoco llega. Los otros ya veremos de aquí a mañana, gestionaremos la convocatoria o su proceso de puesta a punto, porque no olvidemos qu una cosa es estar disponible y otra cosa es estar en óptimas condiciones para competir en partidos de máxima exigencia como son los que, afortunadamente, tenemos a partir de mañana".

Pensar solo en el Villarreal
"Afortunadamente, tengo un vstuario que, pese a llevar 46 partidos en abril, siempre tiene ambición por ganar, siempre piensa que el siguiente partido es el más importante y, en ese sentido, no lo veo diferente a otras semanas. Es importante focalizar en el presente y más en un partido tan ilusionante y tan bonito como el que tenemos mañana, ante uno de los grandes del fútbol español. Un equipo muy importante dentro de nuestra liga".

Cómo ha ido la semana
"Por lo menos no se nos ha caído nadie más, con lo cual respecto al anterior parón es una muy buena noticia. Sí que es cierto que ha habido disparidad, en cuanto a previsiones de recuperación de jugadores y la puesta apunto, pero en lineas generales creo que la semana ha sido muy positiva. También el desgaste que llevamos mental, no sólo físico, ha venido bien para coger un poco de aire y afrontar este tramo final de Liga tan bonito que tenemos por delante y, en ese sentido, creo que ha sido una semana que ha venido muy bien, sobre todo por la necesidad. La necesidad que teníamos de descansar".

El Villarreal
"Creo que el Villarreal es un equipo que tiene un buen ataque organizado, que tiene unos porcentajes de posesión muy elevados, con jugadores desequilibrantes, con muy buen nivel técnico. Donde llevan, de forma habitual durante los últimos años, más allá del entrenador que tuviesen en cada momento, tienen un estilo muy definido. Además, este año han conseguido no solo buenos resultados en Europa, sino también ese punto de mejorar su versión respecto a años anteriores, bien por incorporaciones o por el desarrollo del equipo. La verdad es que nos enfrentamos ante uno de los grandes del fútbol español, un partido de máxima exigencia y un rival con muy buenos jugadores y con un entrenador top".