Chimy explica sus sensaciones tras tener sus primeros minutos
Chimy Ávila volvía hoy a disfrutar de minutos, en el partido amistoso que Eibar y Osasuna han disputado este jueves por la mañana en Atxabalpe. El atacante argentino volvía a los terrrenos de juego tras superar dos roturas de ligamento cruzado anterior en diferentes rodillasy hoy ha tenido sesenta minutos. Así lo a valorado:
Le ha venido bien este amistoso
"Sí, sí, la verdad que sí porque después de catorce meses, volver a sentir la sensación del ritmo de partido, la verdad es que se hizo largo. Ahora a disfrutar. La verdad que es un amistoso, pero sirve mucho para agarrar ritmo, para adaptarse a lo que es el fútbol de nuevo. No me olvidé, pero las sensaciones a veces son raras al volver al campo".
Larga espera
"La verdad que mucho, el tiempo se hizo lento. Aunque pasó bastante rápido, para mí se me hizo lento, pero con la ayuda de la familia, de esta hermosa institución y de la afición, que siempre me apoyaron, pasó bastante rápido".
Ahora toca ayudar al equipo
"Ahora tratar de sumar minutos en Liga, aprovecharlos en las jornadas que quedan y tratar de aportar mi granito de arena, como siempre lo he hecho. Tratar de convertir goles, que es lo que más uno está deseando, pero sobre todo disfrutar. Hace mucho tiempo que los ayudo desde fuera, pero estoy contento con el trabajo que hace el equipo, porque no se notó mucho mi ausencia. La verdad que hicieron un buen trabajo y lo están haciendo, pero ahora sí me toca a mí aportar un poco más de adentro. Trataré de hacerlo con las mejores decisiones y siempre mirando para adelante".