Ramos y Hazard entran en la recta final
El Real Madrid espera aligerar la enfermería un poco más durante esta semana. Después de las altas esperadas de Valverde, Rodrygo, Militao, Marcelo y Odriozola durante la semana pasada, los próximos que se espera vayan volviendo al grupo son Sergio Ramos y Eden Hazard.
El capitán del Real Madrid, ausente desde la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic -14 de enero-, afronta la semana en la que dará los últimos pasos para volver a jugar. Tras descansar ayer, el Madrid vuelve hoy a los entrenamientos y Sergio Ramos afronta la parte definitiva para volver. Su presencia ante la Atalanta el próximo martes hace tiempo que se da por segura, pero es posible que si la evolución es positiva durante la semana, entre en convocatoria contra el Elche.
En cuanto al belga, Hazard está deseoso de volver a entrenar con sus compañeros después de haber dejado atrás una nueva lesión muscular en el recto anterior izquierdo. La idea era que volviese con el grupo la semana pasada, pero todavía tenía molestia en la zona afectada y ni él ni Zidane quisieron arriesgar. Si todo marcha según lo previsto, podría entrenar con el grupo esta semana y entrar en la convocatoria contra el Elche, aunque difícilmente para ser titular. Una vez se pruebe, se decidirá que papel tiene contra el Atalanta en el Di Stéfano