Día de descanso en Valdebebas con el objetivo de vacíar más la enfermería
Tampoco se ejercitará el Real Madrid este lunes. El conjunto blanco, tras el empate cosechado ayer en el derbi del Wanda Metropolitano, tendrá hoy una jornada de descanso y será mañana martes, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, cuando el conjunto que dirige Zinedine Zidane comience a preparar la cita del próximo sábado contra el Elche.
Para este encuentro, el técnico francés muy pendiente de Sergio Ramos, ya en el tramo final de su recuperación de una lesión de menisco. El capitán podría probarse con el grupo durante la semana y, si las sensaciones son buenas, podría entrar en la próxima convocatoria de Liga o ya contra el Atalanta.
Algo más complicado, pero no imposible, lo tienen Eden Hazard y Daniel Carvajal, recuperándose de una rotura en el recto anterior y en los isquiotibiales respectivamente. En principio, esta semana se cumplen los plazos iniciales marcados para la vuelta de ambos, pero podrían presentar algún retroceso en su recuperación, sobre todo en el caso del belga. Mariano Díaz completa la enfermería.