Diego Martínez cree que el equipo mereció el empate y el partido se decidió en los detalles
Sensaciones del partido
"Simplemente, creo que el partido del equipo ha sido un buen partido. Lamenatblemente, nos reponemos a un gol muy tempranero que, en este escenario y contra este rival es muy complicado. Creo, sinceramente, que el equipo ha hecho una muy buena primera parte. Hemos tenido el dominio y sí que es cierto que nos ha faltado un poco más de colmillo o de haber acertado mejor en esos golpeos en los metros finales. Pero creo que, en lineas generales y a excepción de algunos contraataques que nos han hecho en la primera parte, creo que el rendimiento del equipo ha sido bueno. Luego, en la segunda parte y a excepción de la jugada del penalti y la ultima acción del partido, en lineas generales nos ha faltado contundencia en ataque como la de Molina al final, pero creo que hemos competido muy bien. Creo que el equipo ha merecido el empate, creo que el equipo ha tenido buenas fases durante el juego, también hemos sabido contrarrestar las grandes virtudes del Athletic y bueno, es lo que hay".
El partido se decidió en los detalles
"Sí que la jugada del penalti es muy llamativa y es una gran parada, pero creo que el desarrollo del juego en la primera parte, pese a tener un marcador en contra, creo que el Granada hahecho un buen partido, sinceramente. Luego, está el acierto, el que estés más contundente y hasta la jugada que hacemos gol también hay incertidumbre con el VAR. Todos queríamos un poco ese ritmo a ver si lo conseguíamos pero, lamentablemente, son partidos en los que marcan las diferencias los detalles. El Athletic es un rival que está en un estado de confianza muy bueno, es un rival muy difícil, pero creo sinceramente que el Granada ha hecho un buen partido y bueno, nos vamos de vacío".
Mirar adelante
"La resaca emocional tiene que ser cero. El jueves tenemos otro partido y creo que hay que alimentarse y nutrirse de las buenas prestaciones que hemos tenido hoy, aunque también es cierto que ahora mismo tenemos que asentar las emociones negativas porque es cierto que ha sido un palo duro, porque también la jugada de un gol en contra viene de un saque de banda.