Jueves, 04 de marzo del 2021 a las 00:49

Lopetegui dice que toca tragar veneno y se muerde la lengua con el arbitraje

Sin final
"Estamos decepcionados y tristes. Lógicamente hemos vivido la cara amarga en el fútbol, que es verte privado de una final que nos ilusionaba mucho, por la que hemos trabajado mucho, en la útlima jugada del partido, con uno menos hacía rato.. Toca tragar veneno porque es una noche amarga y triste pero, a su vez, poco que reprochar a los jugadores, al esfuerzo que han hecho. Creo que con diez, en la prórroga, han hecho un esfuerzo increíble, extraordinario, han creído hasta el final. Es una pena por ellos, porque creo que se lo merecían y también, lógicamente, por todos los aficionados. Por eso digo que es una noche amarga y decepcionante".

Arbitraje
"Juzgad vosotros. Vosotros habéis visto las jugadas y las podéis juzgar igual que yo. Los entrenadores si las juzgamos públicamente podemos ser sancionados, entonces, poco más te puedo decir. Evidentemente, sí creo que hay una ocasión manifiesta de gol y, lógicamente, requiere de una amarilla. Pero bueno, no lo ha visto así y poco más te puedo decir. Lo de Lenglet.. lo he visto en el videomarcador también, pero insisto, no las ha visto y toca tragar veneno. Poco más te puedo decir".

Toca levantarse
"Hoy vamos a pasar una muy mala noche, pero mañana nos va a tocar levantarnos y prepararnos física y mentalmente para el partido del Elche. Esto es así. Es asi, la Liga continua, tenemos una temporada por delante dura, ilusionante y exigente, una Champions,... y bueno, vamos a pelear y luchar por que el fútbol nos dé lo que hoy no hemos podido conseguir. El fútbol es maravilloso pero ha días en los que el fútbol es duro, difícil y cruel. Hoy toca un día de esos y lo que tenemos que hacer es levantarnos y mostrar el carácter en el siguiente partido y ser capaces de recuperarnos lo más rápido posible".