Coudet, sobre el juego del equipo, Brais, Aspas, el Valladolid y Olaza
Costas y Sáenz
"Para mí las situaciones siempre fueron claras y van a seguir siendo claras desde mi parte, porque soy claro a la hora de hablar, me parece. Entonces, no hay nada que me complique en el día a día. Así que nada, metido hoy en lo que es el partido de mañana, que es el tema más importante para nosotros y en hacer un gran juego ante un rival directo, ante un rival que va a ponernos las cosas más que difíciles. Ojalá hagamos un gran juego".
El Valladolid
"No sabría poder leer qué es lo que ha pensado su entrenador, pero bueno, es algo a lo que tenemos que tratar de adaptarnos lo más rápido posible al partido que se presente, como intentamos hacer cada semana. Obviamente, tratar de imponernos en nuestra idea. Esa es la premisa, después queremos ser protagonistas, queremos tratar de hacer un gran juego, de encontrar el mejor fútbol y bueno, de jugarlo de la manera que se tiene que jugar un partido contra un rival directo. Así que creo que llegamos de muy buena manera y espero que lo ejecutemos mejor. Esa es la idea, así que solo pasa por mi cabeza respetar al rival, intentar adaptarnos lo más rápido posible a lo que pide el partido y tratar de imponer nuestras formas".
"Yo creo que es un equipo que nos lo va a poner difícil, que tiene un entrenador inteligente, un entrenador que ya le ha tocado vivir situaciones en cuanto a posiciones en la tabla difíciles. Eso le da una ventaja y bueno, después, en la Liga todos los rivales son duros. No podemos desviar la atención, no podemos desconcentrarnos y bueno, eso es lo que vamos a intentar hacer. Tratar de imponernos en casa, tratar de ser protagonistas y tratar de que los tres puntos se queden aquí, porque serían muy importantes para nosotros".
Holsgrove
"No me planteo nada más allá de mañana. Sí que si contase a Holsgrove, Alfon... mañana tenemos una convocatoria de 20 jugadores, no es que nos sobren jugadores. Pero bueno, nos vamos adaptando cada semana a lo que pide el calendario y a las necesidades del club".
Su relación con los que menos juegan
"No hay una diferencia muy grande entre los que juegan más y los que no lo hacen tanto. La relación con todos es la misma, soy cercano al jugador, con una relación de respeto y de compartir cada día el fútbol con alegría, ya que tenemos un lugar privilegiado. Creo que tenemos muy buenos jugadores y tratamos de sacar lo mejor de cada uno. Van mejorando, van encontrando su mejor forma y eso, para mí, es muy bueno porque quiere decir que la idea y la forma de trabajar da resultado y se sienten bien. Entonces, siempre hablamos desde el convencer y cuando las cosas salen de esta manera y el jugador se siente bien, es mucho más fácil para un entrenador. Pero bueno, la exigencia siempre es tratar de buscar la excelencia y creo que hay jugadores que van mostrando una mejor versión a partir de que van jugando partidos y pasa el tiempo de trabajo. Yo creo que todos pueden dar más y voy a tratar de exigir de la mejore manera para tratar que continúen creciendo".
Brais por la izquierda
"Puede ser. Creo que es una posibilidad o no. Depende de lo que me vaya pidiendo el partido. Creo que tenemos facilidad en los jugadores para cumplir distintas funciones que ya han hecho antes, pero veremos cómo va transcurriendo el juego y ahí adaptarnos, intercambiando posiciones, buscando lo mejor para el equipo".
Aspasdependencia
"Yo lo digo a modo de la participación que están teniendo todos los jugadores y que creo que esa participación de los demás, ayuda a tener mayores posibilidades. Pero Aspas es el jugador determinante que nos da un plus y nos pone en un lugar distinto y diferente. Esa es la realidad y lo que no vamos a discutir ninguno de nosotros, ni yo ni ustedes".
Jugar como quiere
"Lo vamos a intentar, tenemos las herramientas. Después es fútbol y bueno, dependemos de cómo se levanten los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de esto. Pero creo que hemos hecho una muy buena semana y que tenemos las condiciones dadas para hacer un gran juego. Eso no quiere decir que estamos para acertar el resultado de cómo va a salir el partido, pero si que estamos en casa, sabemos que es un partido más que importante y que la concentración y las ganas de los jugadores hacen que haremos todo lo posible para que queden los tres puntos en Balaidos".
Lucas Olaza
"Yo, lo que pienso de Lucas es que es un pibe extraordinario, un gran jugador. Lo he hablado con él antes: ni yo, ni la directiva, ni la afición ni la prensa cuestionaron un rendimiento futbolístico como el suyo. Además, creo que se había adaptado muy bien y que había elevado mucho su nivel de juego. Pero pasó esto, se fue a otro equipo por una cuestión de números y esa es la realidad. Es un chico que todos apreciamos mucho, queremos mucho y queremos que le vaya bien. Más allá de darle un abrazo si nos cruzamos y desearle lo mejor, quedará el gran recuerdo de un jugador que hizo las cosas bien y que es una gran persona".