Zidane espera mantener la buena dinámica en Champions y no piensa en las bajas
Mantener el buen juego de los últimos partidos en Liga
"Bueno, es lo que queremos, porque además sabemos el partido que tenemos mañana, sabemos de dónde venimos y yo creo que estamos haciendo las cosas bien y lo que queremos es otra vez hacer para nosotros un buen partido mañana. Es un partido diferente, es un partido de Champions pero para nosotros no cambia nada. La dinámica es buena y tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. Sabemos la dificultad del partido, pero estamos concentrados y metidos, comprometidos con el partido de mañana".
Objetivo de la Champions
"Nosotros tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible y de llegar hasta la final, claro. Siempre, cuando nosotros estamos en el campo queremos ganar, siempre. Entonces, cada partido es importante y mañana es una final, como dice Toni Kroos, nosotros cada vez que jugamos es una final y más ahora porque es un partido de eliminatoria y, entonces, sabemos que tenemos dos partidos y es lo que queremos hacer. Pero pensando únicamente en el partido de mañana, aunque sabemos que está la vuelta".
¿Es la Champions más difícil que ha disputado como entrenador?
"No. No porque es lo que hay. Sabemos esto desde inicio de la temporada, las dificultades, pero para todos los equipos. Pero nosotros no tenemos que mirar eso, nos tenemos que concentrar en lo que somos, en lo que queremos, en lo que estamos haciendo últimamente y nada más. Preparamos muy bien el partido y mañana intentar, con las dificultades, ganar el partido como siempre que nosotros entramos en el campo":
Nueve bajas, ¿sería bueno un empate?
"Tú me hablas de las bajas y lo sabemos, pero tenemos a los jugadores que están aquí. Vamos a preparar el partido y siempre entraremos en el campo para intentar ganar el partido. Además, como siempre y los jugadores también, nosotros siempre vamos a entrar en el campo para ganar el partido, nunca nos vamos a contentar con menos".
Dificultad para los canteranos
"Para que se asiente un canterano tiene que jugar y es complicado para ellos. Por eso muchos salen fuera y luego vuelven. Hay muchos jugadores de esta plantilla que hicieron ese proceso. Lo importante es que un día puedan jugar en Primera y se preparan para eso. Luego, jugar en el Madrid es más complicado si estás en la cantera para jugar en seguida, pero puede pasar".
Explicación a la lesión de Benzema
"¿Explicación? No hay ninguna explicación razonable. Estamos todos apenados por tener a jugadores lesionados. Es verdad que tenemos muchas bajas, es la situación que tenemos hoy y es verdad que hay jugadores que no están. Pero estamos bien preparados. Tenemos que ser solidarios y saber crear ocasiones".