Lunes, 22 de febrero del 2021 a las 23:39

Lopetegui valora la victoria y genera dudas sobre el estado físico de Suso

Valoración del partido
"Yo creo que el equipo ha hecho un buen partido, ante un rival que mete un ritmo muy, muy alto y que te exige muchísimo, que estaba además en una racha muy positiva. Han tenido una jugada donde han podido marcar y hubira sido un partido diferente, pero a partir de ahí nos hemos impuesto a un buen rival y hemos conseguido tres puntos importantes. Al final es fruto del trabajo colectivo y poco más puedo decir. Hay que seguir pensando en el camino que queda por hacer y seguir pensando en el siguiente partido. No hay otra manera e afrontar ninguna competición y ahora es lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo".

Solo pensar en el siguiente partido
"Nosotros no nos preocupa nada a largo plazo y tenemos muy claro cuál es nustro objetivo. Es el siguiente partido y no hay ninguna otra manera de afrontar ninguna otra competicion, y menos por supuesto la Liga. Yo no invento nada, es la única realidad competitiva que existe, hay un número limitado de energías y más en este momento de la temporada, con lo que llevamos detrás y de dónde venimos, con cinco días de vacaciones y jugando cada 3 o 4 días desde el 18 de septiembre. Lo único que podemos hacer es reunir todas las energias que nos quedan para el siguiente partido, así lo seguiremos haciendo y es la única manera de afrontar la competición".

Suso y algunos tocados
"Suso y alguno más también... Ha sido un partido duro, porque Osasuna te mete un ritmo muy exigente, ha sido un partido con mucho contacto, contacto sano, con buena intención y con mucha disputa. Tenemos algunos jugadores que pueden estar tocados, vamos a esperar a mañana para una valoración más exacta, pero es cierto que ha sido un partido duro y mañana veremos cuáles son las consecuencias".

Actuaciones de Aleix Vidal y Munir
"Creo que el equipo ha hecho un muy buen partido en todos los aspectos, tanto el defensivo como el ofensivo, en un campo que te exige muchísimo y cuando un equipo está bien, casi todos los jugadores salen siempre reforzados. Es cierto lo que dices de Vidal y Munir y otros muchos, han hecho un buen trabajo y va la felicitación para todos ellos, sin ninguna duda y así tiene que seguir siendo. Todos los jugadores tienen nuestra confianza, a veces elegimos a unos y a veces a otros, siempre en función de lo que creemos que es más oportuno y siempre hay que estar preparados para competir".