El parte médico oculto de Fidel, Diego, Carrillo y Boyé
Las pruebas realizadas entre el martes y miércoles a los lesionados del Elche han despejado las dudas en cuanto a la disponibilidad de los jugadores y, aunque el club ha optado por ocultar los partes médicos oficiales, FútbolFantasy ha tendo acceso a la información.
Fidel Chaves estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura en los isquiotibiales, por lo que se une a Tete Morente en la enfermería para reaparecer a principios o mediados de febrero.
En cuanto a Lucas Boyé, sufre un esguince leve de tobillo que no le descarta para la cita del próximo martes contra el Valladolid, pero que obligará a Almirón a reservarlo en Copa.
En cuanto a Guido Carrillo sufre una micrrorrotura en los isquiotibiales que le dejará fuera de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas.
En cuanto a Diego González es donde más dudas hay sobre su estado físico. Algunas informaciones aseguran que solo sufre una sobrecarga, mientras que otras dan por hecho que también tiene una rotura y estará otras dos o tres semanas de baja. Habrá que esperar.