El Betis descansó este martes pendiente de seis jugadores de la enfermeria
Los jugadores del Real Betis disfrutan este martes de una merecida jornada de descanso, después de vencer en la noche del lunes al Huesca en un partido condicionado desde antes de que se jugase por las condiciones meteorológicas. A partir del miércoles, los de Manuel Pellegrini comenzarán a preparar el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Sporting de Gijón que se disputará el domingo a partir de las 16.00 en El Molinón.
El técnico chileno tiene la esperanza de ir recuperando, entre esta semana y la siguiente a seis de los ocho jugadores que se encuentran actualmente en la enfermería. Solo Camarasa y Dani Martín están descartados para la jornada 19, pero los otros pueden ir reapareciendo según sus evoluciones.
Montoya, Joaquín y Guardado entran en su segunda semana de Covid-19, por lo que es probable que en algún momento den negativo y puedan volver a la disciplina. Bartra, Tello y Carvalho, con lesiones de diferente consideración, deberían volver entre mediados y finales de enero, por lo que tampoco están descartados para la próxima cita liguera, aunque parece difícil que estén aptos para jugar la Copa.