Arrasate lamenta los errores cometidos en los goles
Valoración del partido
"Valoración negativa. Veníamos, yo creo que en una buena dinámica pese a no ganar, pero hoy ha sido un paso atrás, ante un equipo que, si cometes errores, normalmente es muy difícil puntuar. Hoy, los primeros veinte minutos prácticamente no ha pasado nada, pero luego esa acción de balón parado y la de antes del descanso, pues ha decantado la balanza y luego ha sido más un querer y no poder, porque ellos se han defendido muy bien".
¿Hay presión y preocupación?
"Sabemos en qué situación estamos y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para sacar a Osasuna de donde está. Estamos a un partido de la salvación pero necesitamos las victorias y lo que no podemos hacer es cometer errores como hoy. Últimamente habíamos minimizado bastante pero hoy, ante un equipo que se aprovecha muy bien de ello, es dar demasiada ventaja, porque luego con marcador a favor ellos lo gestionan muy bien".
Los goles encajados
"Sabemos del potencial del Granada a balón parado, pero en esas dos acciones, el primero ha sido un rechace y el segundo nos lo hemos metido nosotros. Eso es lo que nos da rabia, porque el partido, los primeros veinte minutos, prácticamente no había pasado nada, estábamos defendiendo bien, pero contra el Granada es muy complicado. Luego, hemos buscado jugar más directo, con doble referencia, pero ellos han defendido muy bien, hemos tenido poca continuidad, poca fluidez y al final, cuando te pones por detrás contra este equipo es muy complicado. Tenemos que aprender porque en diez días nos volvemos a enfrentar a ellos, pero entendemos que lo de hoy es un paso atrás porque el equipo venía en buena dinámica y tenemos que recuperar rapido el ánimo y las fuerzas para lo que queda, que es mucho todavía".