Zidane lamenta las condiciones del campo y cree que no se debía haber jugado
Sensaciones
"Mal. Mal. Mal. Mal al final... por que al final, bueno... nosotros hicimos lo que pudimos hacer en el campo, pero bueno, no ha sido un partido de fútbol. Al final, las condiciones eran muy complicadas y ya está. Yo te digo lo que nosotros... la sensación que tenemos después de este partido, con todo lo que ha pasado en los dos días y bueno, no sabemos cuándo vamos a volver, si mañana, si pasado. Bueno, al final son condiciones complicadas. Pero bueno, esto es el fútbol.. bueno el fútbol no, porque no ha sido un partido de fútbol hoy, pero al final tenemos que aguantar y bueno, vamos a olvidar de eso y pensar ya en el miércoles".
Se tendría que haber aplazado
"Claro, claramente. Sí, sí".
¿LaLiga les ha perjudicado?
"Yo no me voy a meter en esas cosas. Nosotros jugamos el partido porque nos dijeron de jugar el partido, pero al final en estas condiciones... hemos visto lo que hemos visto. Para mí no ha sido un partido de fútbol y bueno, al final, bueno, jugamos y ya está. Te acabo de decir lo que pienso y el resto, ahora, es del pasado y vamos a pensar... porque no sabemos además ahora lo que vamos a hacer, si nos quedamos aquí, si vamosa viajar mañana, el lunes... veremos. Lo que tenemos que pensar es en recuperar y pensar en el partido del miércoles".
¿Excusas?
"No son excusas. Todo el mundo lo que quiere ver es un partido de fútbol y hoy las condiciones no estaban para hacer un buen partido de fútbol. Nada más. Claro que es la sensación de todos y yo te lo digo lo que te contesto yo como entrenador, y ya está".
¿Qué le ha afectado más?
"Tú me preguntas pero tú lo sabes perfectamente. Es el campo, no lo de quedarnos en el avión tres horas. Es el partido de fútbol. Para mí las condiciones no estaban para hacer un buen partido de fútbol, nada más. Yo me repito pero es lo que hay".