Koeman, sobre la suplencia de Griezmann, la importancia de Dembélé y el mercado
El equipo ha sufrido más en el segundo tiempo
"Bueno, en general yo creo que quitando los últimos veinte minutos, estuvimos bien en nuestro juego. También hoy hemos creado bastante peligro y no es fácil contra un equipo que se ha cerrado mucho atrás, con muchos jugadores defensivamente. Entonces, nos cuesta, pero yo creo que tuvimos la tranquilidad de esperar, de cambiar bandas. Hemos hecho un gran gol y tuvimos dos, tres, cuatro ocasiones más, sobre todo para distanciarnos con dos goles. Eso es lo que nos ha faltado en la segunda parte. Yo creo que el juego de la segunda parte no ha sido tan brillante, con mucha posesión de balón pero con menos peligro. Y claro, al final sufrimos un poco porque ellos han intentado crear, no han creado mucho pero había centros donde hemos defendido bien pero siempre es un peligro. Si no sentencias el partido antes con dos o tres goles de diferencia, siempre sufres un poco".
Suplencia de Griezmann
"Confío en cada jugador de nuestra plantilla, pero yo creo que si optamos por tener tres mediocampistas, hay sitio para tres delanteros y con Leo, que ha vuelto en banda y que optampos por alguien con mucha profundidad como es Ousmane Dembélé, nos obligaba a elegir entre Martin o Antoine en punta. Martin lo ha hecho bien y yo creo que es un nueve que, sobre todo en estos partidos nos falta. Pero eso no quiere decir nada en cuanto a la suplencia de Antoine, porque jugamos muchos partidos y necesitamos a todos los jugadores".
¿Cómo mejorar el aspecto ofensivo?
"Bueno, yo creo que podemos mejorar en nuestro último pase, podemos mejorar en coger muy buenas posiciones dentro del área... Pero estoy muy contento con el gol de Frenkie, porque queremos que nuestros mediocampistas entren al área contraria. Entonces, Pedri tuvo dos momentos con mucho peligro, Ousmane tuvo dos con mucho peligro y claro, esperamos tener más efectividad, porque así ganas los partidos más fácil que lo que hoy ha sido".
Dembélé
"Es un jugador que nos faltaba, porque nos falta Ansu Fati, que también es un delantero que puede jugar en banda. Sobre todo por las cualidades que dan estos jugadores, que dan mucha profundidad al equipo, saben jugar bien el uno contra uno, jugar en las dos bandas... claro que es importante tenerlos y para mí es importante siempre tener uno arriba que tenga profundidad, sobre todo para aprovechar las cualidades de Leo, los mediocampistas... la combinación Alba con Dembélé creo que han creado bastante peligro y si Ousmane está como ha estado hoy y físicamente está bien, tiene muchas posibilidades de jugar".
¿Hay que reforzar el ataque en el mercado?
"Sí, pero creo que no hace falta repetir lo que hemos dicho varias veces y a principio de temporada, que nos falta alguien también arriba para tener todavía más competencia, tener más gol, tener más efectividad. Siempre es bueno, pero eso depende de muchas cosas".