Guardado trabaja con normalidad y Carvalho está pendiente de pruebas
El Real Betis ha vuelto ha ejercitarse esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol para empezar a preparar el duelo ante el Cádiz del próximo miércoles en el Benito Villamarín. Los no titulares ante el equipo nazarí saltaron hoy al césped con la novedad de Guardado, que fue baja de última hora para el duelo de ayer por una gastroenteritis y que hoy se ha podido ejercitar con normalidad.
Así pues, el mejicano está apto de nuevo para el duelo ante el Cádiz, un duelo en el que no estarán Canales ni Sidnei. Ambos aparecieron hoy por el césped. El cántabro inició el calentamiento y la activación para después retirarse a trabajar en solitario, mientras que el brasileño se ejercitó al margen de sus compañeros para seguir avanzando en su recuperación.
El regreso de Guardado es importante por cuanto no podrá contar Manuel Pellegrini para el próximo duelo con el Cádiz con Emerson, Guido Rodríguez y William Carvalho, los dos primeros sancionados al ver la quinta amarilla en el duelo de ayer en Granada, mintras que el portugués está pendiente de pruebas médicas en el aductor.
Completan el parte de bajas Camarasa, Paul Akouokou y Claudio Bravo. Junto a la primera plantilla estuvieron presentes los canteranos Geovani y Yassin Fekir.
Presentes
Porteros
Joel Robles
Dani Martín
Daniel Rebollo (B)
Defensas
Víctor Ruiz
Martin Montoya
Juan Miranda
Emerson de Souza
Aïssa Mandi
Álex Moreno
Marc Bartra
Geovanni Barba (B)
Mediocampistas
Joaquín Sánchez
Aitor Ruibal
Cristian Tello
Diego Lainez
Guido Rodriguez
Andrés Guardado
Rodri Sánchez (B)
Delanteros
Loren Morón
Antonio Sanabria
Nabil Fekir
Borja Iglesias
Juanmi Jiménez
Yassin Fekir (B)
Al margen
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado)
+ Sergio Canales (Lesión en el bíceps femoral)
+ Sidnei Rechel (Molestias sin determinar)
+ Paul Akoukou (Lesión indeterminada)
+ William Carvalho (Lesión en el aductor)
+ Claudio Bravo (Molestias en el gemelo)