Alguacil lamenta la falta de eficacia y defiende a Isak tras su mal partido
Sensaciones tras el empate
"Bueno... sensaciones ambiguas. Por una parte creo que tenemos que estar contentos, porque una vez más y después de los dos mazazos en sendos córners, el equipo ha sido capaz de seguir insistiendo y de lograr el empate, de intentar ir a por la victoria".
Falta de eficacia de cara a gol
"Lo estaba advirtiendo no solo en Europa League, sino también en Liga. El equipo está siendo capaz de hacer muchas ocasiones, pero no podemos perdonar tanto. Cuando generamos y tenemos la oportunidad de matar el partido lo tenemos que hacer y es lo que hemos echado en falta, en Europa League y en Liga. Lo venía advirtiendo desde hace tiempo y hoy, una vez más, el equipo ha hecho méritos más que suficientes para ponerse por delante. Pero evidentemente, por mucho que hagas muchas cosas bien, si en las dos áreas no eres contiundente, te puede pasar esto. Hoy, así ha sido. Hemos hecho muchísimas cosas, lo hemos intentado por todas partes y filtrando pases a las espalda de sus defensas, de todas las maneras posibles. He contabilizado 28 tiros, uno cada tres minutos que es una barbarida, pero al final nos marcan en dos córners y es un empate a dos. Esto de lo que se trata es de acertar y hoy, en las dos áreas, no hemos sido contundentes y de ahí el empate".
Dos goles encajados a balón parado
"Evidentemente, cuando encajas a balón parado duele y eso que se trabaja y mucho. Sabíamos de su potencial, no hemos regalado mucho, pero nos llegan cuatro y nos meten dos. El 50%. En eso ellos son muy fuertes y hoy lo han vuelto a demostrar. No hay duda de que nosotros tendremos que mejorar. En ese sentido, es parte del fútbol y sabíamos que era una de sus bazas. En ese sentido, no cambia nada".
Partido del Nápoles
"Viendo el resultado que ha habido en el otro partido, nos obliga a ir allí a ganar. Entonces, en ese sentido, si estamos cerca del partido que hicimos aquí contra el Nápoles, estoy convencido que este equipo va a ganar en Italia. Nos jugamos la clasificación en la última jornada contra el mejor equipo del grupo, pero estoy convencido de que este equipo si hace lo que hizo aquí contra ellos, es capaz de ganar".
Isak
"Con los tres delanteros estoy muy contento. Cada uno a su manera, a su estilo. Es verdad que un delantero, cuando tiene ocasiones y falla, se va enfadado y, en ese sentido, hoy seguramente Isak, una vez más, ha tenido ocasiones para hacer gol y seguramente se habrá ido enfadado como nos hemos ido el resto. No obstante, nada que decir, porque los tres están trabajando deuna manera fenomenal, aportando con sus cualidades lo que necesita el equipo y, en ese sentido, los tres están haciendo su trabajo. Hay días que estás más acertado que otros, pero yo sigo pensando lo mismo de Alex, tanto el año pasado que marcaba goles como este año que le cuesta más. Está trabajando bien, está teniendo ocasiones y estoy convencido de qu le va a llegar el momento en el que va a coger confianza, estará acertado y le van a entrar los goles".