Koeman habla de Griezmann, Dembélé y del buen momento del equipo
Buen partido y primera parte impecable
"Estoy de acuerdo. Creo que hemos hecho una gran primera parte, con un buen fútbol y con tres goles. Tuvimos alguna oportunidad más para marcar porque, sobre todo en la primera parte, hemos tenido mucha efectividad, muy buenas jugadas con centros y muchos jugadores dentro del área para poder marcar y, además, hemos presionado bien a su defensa de cinco. Entonces, controlamos totalmente el partido".
¿Está el equipo en el punto que quiere Koeman?
"Sí. Yo creo que últimamente hemos mejorado cosas, sobre todo cosas con balón. Yo creo que tenemos más efectividad que ultimamente, que al principio de la temporada. Entonces, hay mucha competencia con los atacantes, que están demostrando que no solo hay tres, sino que hay muchos más. En cuanto a la defensa, yo creo que todavía se puede mejorar, porque no hay que olvidarse que Osasuna también nos pudo marcar dos goles contra nosotros. Yo creo que todavía se puede mejorar como equipo defensivamente, pero estamos en el buen camino y ojala que podamos seguir con estos partidos".
Goles de Dembélé, Braithwaite y Griezmann
"Es bueno que marquen. Hemos hecho una gran primera parte y, en ese sentido, hay competencia en el ataque. Ojalá todos estén como Griezmann, Braithwaite y Dembélé".
Hay buena plantilla
"Se nota que tenemos una buena plantilla y que hemos podido dejar descansar algunos jugadores. Hay buena competencia Están subiendo el nivel en ataque. Había partidos en los que no hemos tenido esta efectividad porque eso dan los puntos".
Un Griezmann más enchufado
"Es un tema de confianza del jugador. Siempre he dicho que Antoine ha trabajado al máximo para mejorar su juego, para mejorar su efectividad para el equipo y ahora sí entran los balones y está muy convencido por su calidad. Yo creo que es algo importante para cualquier jugador y, ojalá que siga con esa efectividad que está teniendo últimamente".
Dembélé
"Dembele es un gran jugador, porque tiene muchísima calidad y, además, tiene un uno contra uno, juega con las dos piernas, tiene efectividad en su juego y, lo más importante, es que está fisicamente bien y está trabajando bien. Entonces, sabemos que hay diferentes jugadores en ataque y que para el entrenador es complicado tomar decisiones cuando gente como Dembélé está jugando como últimamente".