Emery habló del partido contra el Maccabi, de Baena y del once contra la Real
Análisis del partido contra el Maccabi
"Analizamos dos situaciones. Una es la clasificatoria donde ganando éramos prácticamente primeros y al no conseguirlo nos deja mal sabor de boca . Y luego el nivel de juego. En la segunda parte, quizás con el gol de ellos, nos hemos contrariado y no hemos sido capaces de mantener el nivel de juego y control. La segunda parte nos dice muchas cosas y el empate se puede considerar justo . Hay que seguir compitiendo . El de Sivasspor es un partido que para ellos es decisivo y si perdemos nos puede complicar la clasificación . Nos obligará a competir y estar preparado para un partido duro".
Álex Baena
"Tenemos que ir dando la oportunidad a los jugadores más jóvenes, con veteranos para mantener el equilibrio del rendimiento. Los jóvenes van a poder acumular experiencias. El domingo a nivel clasificatorio es un partido bonito donde a ver si somos capaces de competir contra un gran rival que está haciendo una gran temporada. Nos ilusiona la preparación y el partido. En 38 jornadas hay que conseguir regularidad. Pero estos partidos también son una prueba para ver cómo podemos competir a nivel grupal e ilusionarnos. Habrá interés por ver como responde el equipo".
Alineación contra la Real Sociedad con Pau, Moi y Estupiñán
"Bueno, a mí me gusta competir siempre. No quiere decir que con los mismos jugadores. Le damos importancia a la Europa League, pero LaLiga nos va a dar la regularidad. Van a llegar lesiones y tenemos que ir buscando el equilibrio de optar por todos y ser competitivos. Rubén ha tenido un golpe, Pau y Moi se han quedado para descansar, también Estupiñán. Cuando llegue el tramo importante tenemos que contar con todos en un buen momento. La exigencia que buscamos es hacer un camino bonito en Europa y tener una buena posición en LaLiga con solvencia".