El Getafe oculta la disponibilidad de Maksimovic durante la semana
El Getafe ha optado por aumentar el secretismo durante esta semana y no ha publicado ninguna imagen de los entrenamientos a sus diferentes canales de comunicación, como suele hacer cada semana de trabajo en Twitter y Youtube. El principal motivo de este aumento de privacidad no es otro que el querer evitar que el próximo rival en Liga, el Athletic Club, sepa si ya está disponible o no Nemanja Maksimovic.
El mediocentro serbio se perdió el partido del pasado fin de semana contra el Eibar debido a que tuvo que aislarse por precaución al haber estado en contacto con Luka Jovic, delantero del Real Madrid, que dio positivo nada más regresar de la selección de Serbia. Ambos futbolistas, internacionales con su país, compatieron avión en el regreso a España por lo que, a pesar de que Maksimovic dio negativo en el primer test, se optó por activar el protocolo sanitario de precaución y aislar al jugador en su domicilio.
En un principio, basta con que pasen tres días más y se someta a un nuevo test (con resultado negativo), para que Maksimovic vuelva al trabajo, pero el Getafe ha preferido no dar ninguna información al respecto y, para generar más dudas con esta situación, este jueves ha mandado a Timor a la rueda de prensa, quien en un principio sería su sustituto en caso de que el serbio siga confinado.