Arrasate prueba dos onces con tres centrales para el Camp Nou
Jagoba Arrasate ha aprovechado la sesión del martes para descifrar algunos de los planes que tiene en mente para visitar el Camp Nou este domingo, en el partido correspondiente a la jornada 11 de Liga. El técnico, tal y como ocurrió la temporada pasada, parece tener en mente utilizar un sistema con tres centrales, motivo por el cual hoy ha empezado a darle forma.
Primeramente, Arrasate formó con Roncaglia, Unai García y David García en el eje central, colocando a Kike Barja y Jony en los carriles. El centro del campo estuvo formado por Moncayola, Oier e Íñigo Pérez, con Rubén García y Budimir en punta.
Posteriormente, el técnico cambió de once y formó una defensa con Unai García, Herrando y Navas, con Nacho Vidal y Juan Cruz en los carriles. El centro del campo lo formaron Javi Martínez, Moncayola y Brasanac. Arriba, mantuvo a Budimir, pero esta vez con Gallego.
Todo apunta aque el técnico apostará por un once con defensa de cinco en Barcelona, pero está por ver cuáles son los hombres que lo componen. A priori, el primer once parece el más titular, pero no habría que descartar que entre alguna pieza del segundo para condimentar y despistar a Ronald Koeman. Faltan todavía muchos días por delante y Arrasate tendrá que darle vueltas al boceto.