Canales, pendiente de los resultados de unas últimas pruebas
Las pruebas a las que fue sometido Canales el miércoles en Sevilla, después de que cayera lesionado un día antes durante el partido entre España y Alemania, no han sido del todo concluyentes con el grado de la rotura y el tiempo de baja del futbolista.
El primer pronóstico dejaba malas sensaciones, pero la zona todavía estaba muy inflamada como para conocer con detalle el grado de la misma y su gravedad mediante una resonancia magnética. Por el edema que se había producido, se especuló con que tendría que estar entre seis y ocho semanas fuera de los terrenos de juego, pero los médicos quieren asegurarse nuevamente mediante unas últimas pruebas a las que fue sometido el jueves por la tarde y que, durante este viernes, darán su resultado.
De esta forma, el diagnóstico definitivo de la lesión de Canales no se conocerá hasta el día de hoy o incluso mañana, siempre y cuando el Betis opte por publicar el parte médico, algo que no ha hecho con anteriores lesiones desde el pasado 3 de septiembre.