Savic y Herrera regresan a Madrid para someterse a pruebas. Oblak seguirá con Eslovenia
El Atlético de Madrid no gana para disgustos en este parón de selecciones. Tres de sus internacionales no pudieron disputar su correspondiente partido con su selección nacional el pasado fin de semana debido a diferentes problemas físicos y, de hecho, dos de ellos han sido desconvocados para regresar a Madrid y someterse a pruebas.
Stefan Savic y Héctor Herrera han sido dispensados por sus respectivas selecciones de Montenegro y México respectivamente. Al tratarse ambos de problemas de origen muscular, el Atlético de Madrid y las dos federaciones han entendido que no había necesidad de arriesgar en los partidos. Ambos serán evaluados por los servicios médicos del club colchonero en las próximas horas.
Por otra parte, Jan Oblak, que este domingo hizo saltar las alarmas después de tener que retirase del calentamiento con la selección de Eslovenia por unas molestia en el hombro, seguirá concentrado con su selección. Las pruebas han confirmado que no hay lesión y sólo fueron molestias que le impidieron participar, por lo que podría estar listo para el encuentro que Eslovenia disputará este miércoles contra Grecia.