Ibai Gómez espera poder recibir el alta la próxima semana
Ibai Gómez atendió telemáticamente a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Lezama en el día de su 31 cumpleaños. El extremo rojiblanco respondió a las preguntas de los periodistas y habló de la fase final de su recuperación tras la fractura de su clavícula derecha el pasado 19 de agosto:
“Llevo cuatro semanas trabajando con el resto de compañeros con buenas sensaciones, pero los médicos quieren ser prudentes para evitar una recaída y lo entiendo. Hoy es el primer día que he hecho absolutamente todo con el grupo y noto que me falta ir cogiendo confianza en las caídas, en los choques… Sé que la iré cogiendo estas dos semanas y espero que la próxima me den el alta“.
“Tengo muchas ganas de volver a saltar al campo y aportar al equipo desde dentro. Por mi parte, trato de trabajar al máximo para ponerle las cosas difíciles al entrenador y a mis compañeros cuando pueda entrar en la alineación y esa es la mentalidad que tenemos todos, porque eso nos hace mejores a cada uno. Yo soy de sueños a corto plazo y mi sueño ahora mismo es volver a disfrutar de continuidad en el Athletic”.