Almirón, sobre las lesiones de Badia, Fidel y Rigoni y las suplencias de Raúl Guti y Josema
Valoración del partido
"Está claro el análisis. El inicio del partido lo veía bastante claro, con espacios, con el equipo intentando jugar. Sacamos la ventaja y tenía la sensación de que podríamos aprovecharlo. Pero empezamos a acelerar, a perder muchas pelotas fáciles por la ansiedad de querer llegar rápido al arco. El Celta juega bien entre lineas y aprovecharon varias veces moverse atrás y perfilarse rápido para meter el pase de gol. La verdad es que Édgar nos mantuvo el partido con algunas situaciones que resolvió muy bien. El segundo tiempo, el equipo intentó ganarlo. Creo que, como ellos quedaban partidos, cuando recuperaban la pelota no regresaban todos. La defensa retrocedía y nosotros queríamos hacer el gol rápido en toda slas jugadas sin precisión. Se hizo un partido de ida y vuelta muy nervioso, todo el mundo gritando y de alto voltaje".
Lesiones de Badia, Fidel y Rigoni
"Habrá que valorarlos a todos. Nos vendrá bien este parón para que se recuperen algunos. Lo de Badia fue un golpe. Le tendré que preguntar al doctor porque a él no lo vi todavía. El médico tendrá que pasarme el informe. Fidel Ya tuvo un golpe en la semana y se le contacturó y Rigoni chocó y cayó con el hombro de lleno. No pudo apoyarse, así que fue un golpe muy fuerte. Estos días nos van a venir bien a todos para recuperarnos".
Suplencias de Raúl Guti y Josema
"Los cambios fueron porque hay otros chicos que están bien, para generar competencia y para ir rotando. Sirve para ir viéndolos y que haya competencia. Creo que lo hicieron bien".