Óscar, satisfecho con el partido de su equipo, habló de Mallo y Murillo
Valoración del partido
"Yo me siento orgulloso de este equipo. Con la situación que estamos y el ruido que ha habido durante estas semanas, el equipo ha dado la cara. Creo que este equipo se parece bastante al que quiero yo, hemos tenido las mejores ocasiones y creo que el punto sabe a muy poco por el trabajo que hemos hecho y las ocasiones que hemos tenido. Ellos han tenido el penalti, que nos ha penalizado los primeros minutos porque queríamos ser nosotros los que nos adelantáramos en el marcador para tener un partido diferente, pero bueno, no ha sido así. No obstante, la reacción ha sido buena, hemos tenido cuatro ocasiones muy claras y esto es lo que tenemos que ir mejorando. La idea nuestra es seguir creando ocasiones de gol, porque estoy seguro que, cuando empecemos a estar más acertados, se verá el potencial que tenemos".
Situación personal con Hugo Mallo
"Ya dije en la rueda de prensa anterior que yo no tengo ningún problema con Hugo. Ya expliqué que pasaron una serie de cosas y ya está. Él ha seguido entrenando, está recuperado y para mí ha hecho un buen partido".
Bajo estado de forma de Murillo
"Sí que es verdad que todavía le queda para ser el Jeison que llegó a comienzos del año pasado. Esperemos que, a base de partidos, vaya recuperando su nivel, pero es un jugador que tiene una jerarquía, que está comunicándose con los compañeros durante todo el partido, que ordena, manda... pero sí que es verdad que uno de los objetivos que tenemos es recuperar su mejor nivel".