Jueves, 05 de noviembre del 2020 a las 20:42

Almirón habló de Víctor, Carrillo, Tete Morente y el sistema de juego

Víctor Rodríguez
"Lo de Víctor fue un golpe normal, bueno, no es normal pero se suele dar en los entrenamientos y está en duda. Está mejor, está mejor, pero tenemos que ver a ver cómo está. Ayer no entrenó con el grupo porque fue un golpe fuerte y a veces necesitan unos días para recuperar, pero hoy lo valorará el doctor y verá si puede estar o no mañana. Pero esperemos que sí, que puedan estar todos. No descarto a nadie, solamente a Guido".

Minutos de Víctor en el último partido
"Entró bien, estuv muy bien. Es un jugador que entiende muy bien el juego, le da mucha calidad en la mitad de la cancha. Entró y lo hizo bien, así que de a poco irán teniendo posibilidades todos. Es un plantel y un equipo que se está conformando y hay que tener paciencia. Los futbolistaslo entienden, aunque no lo compartan, y se siguen preparando. Cuando le toque jugar, a él y a varios más, demostrarán que están preparados".

Carrillo
"Todavía está en observación. Está entrenando no a la par del grupo, porque esta semana ha sido corta y nose ha integrado totalmente. Está mejor pero yo creo que no va a llegar al partido".

Tete Morente
"Se ha asomado... pero bueno, él viene de no jugar y entonces va mejorando en la condición física. Está integrado totalmente pero la duda sigue. Veremos si lo ponemos de titular o no porque perdió el lugar,... o mejor dicho lo dejé de lado un poco por esta lesión. Tenía miedo que le pasara algo y perdió un poco el lugar".

Evolución del sistema tras la derrota
"Es muy amplio todo. Yo tengo que observar todo lo que pasa al rededor mío, del equipo. De cómo se va conformando, de nuestro pasado reciente, de los resultados que hemos sacado, de los rivales que nos vamos a enfrentar. Cada semana es una aventura nueva y cada rivales diferente. Fui jugador tambén y a veces tienes un mal partido, pero cuando el equipo en general no se siente cómodo ,la valoración tiene que ser general y valorar todo para buscar una mejoría. Pero el escenario para mañana será otro, porque los rivales son totalment difetentes. Después tendremos quince días para analizar más a fondo y valorar a sistema táctico. Pero ahora tenemos que enforcanos más de forma individual".