Viernes, 30 de octubre del 2020 a las 00:44

Alguacil hace una valoración del partido y habla de Aritz y Sagnan

Valoración del partido
"Creo que a nadie le ha sorprendido como hemos apretado arriba. Hemos hecho una gran presión, el equipo ha sido súper valiente. Pero con balón creo que del minuto 15 al 45 ha sido una bestialidad todo lo que hemos hecho. Hemos superado la presión de un todopoderoso Nápoles. Creo que nos ha faltado acierto en ese último pase y último centro o remate, que es lo que ha hecho inclinar la balanza. Pero estoy tremendamente orgulloso por cómo se ha comportado hoy el equipo ante un gran Nápoles".

¿Tienes la sensación de que hoy el equipo ha aprendido algo?
"No tengo duda. La lesión de Aritz, Modibo entra casi sin calentar, en frente un equipo Champions... no nos vamos a engañar, un candidato serio a ganar este año el Scudetto, es así. Y una Real creo que todos lo hemos visto, por momentos superior. Incluso ellos se han tenido que replegar y juntar viendo que eran incapaces de robarnos la pelota y de generar ocasiones. En ese sentido, creo que es un partido para crecer, de aprendizaje. Evidentemente, lo que queríamos era ganar y creo que hemos hecho muchísimas cosas. Nos ha faltado estar acertados de cara a gol en las dos áreas, pero bueno, es así. Estos partidos de tanto nivel, muchas veces se decantan por pequeños detalles. Hoy, esos detalles, han caído de parte del Nápoles. No obstante, creo que de área a área, lo que ha hecho hoy el equipo, ha sido bestial. Eso hay que reconocerlo. Creo que, si hoy Anoeta hubiera estado a rebentar, hubiera vibrado con las sensaciones de este equipo".

Lesión de Aritz
"Vamos a esperar a las exploraciones, pero entendemos que seguramente una contractura o rotura de fibras en el recto anterior. Pero bueno, no me quiero anticipar y vamos a esperar al día de mañana".

Entrada de Sagnan
"Ha sido complidada la entrada de Modibo si calentar y en un escenario así. Le ha costado entrar, ha salido un poco nervioso pero creo que ha hecho un gran partido, como el resto de sus compañeros. Muy contento, porque no es fácil para un chaval tan joven y ante semejante rival, habiendo tenido tan pocos minutos como los ha tenido. Creo que ha hecho un gran trabajo. Muy contento también por Modibo".