Paco López, sobre el gol anulado, la lesión de Morales y las suplencias de Vezo, Clerc y Radoja
Gol anulado
"Por mucho que lo veamos, nadie se lo explica, nadie. Nadie se explica por qué lo ha anulado. Es que es de sentido común también. Es decir, si el árbitro en el campo lo anula y luego le llaman del VAR... lógicamente es porque es gol. Es de sentido común. Pero bueno, no sé. Es verdad que luego el árbitro me ha dado una explicación: dice que hay una normativa nueva de este año, que si hay algún jugador que esté dentro del área pequeña y se mueve, parece ser que tienen la orden de anular el gol en este caso. Pero es que en ese caso yo creo que se anularán cincuenta mil goles. Yo no lo entiendo, me ha dado la explicación pero no lo entiendo después de ver la jugada mil veces. Ni yo ni nadie. Pero en fin, es lo que hay. Es una pena porque es de tener tres puntos a uno, pero bueno, a pelear".
Valoración del partido
"Hemos encajado demasiado rápido después de ponernos por delante. Es uno de los motivos por el cual hoy no terminas de irte del todo contento, porque el equipo en general ha hecho un buen partido. Creo que hemos sido superiores al Celta en muchos minutos del partido. Hemos tenido la iniciativa del juego, hemos gestionado bien el balón y nos ha faltado, una vez más también en los últimos metros, tener esa precisión y ese acierto que te da el finalizar jugadas que este equipo genera con mucha intención. Hoy, sin balón, el equipo también ha estado prácticamente rayando la perfección".
Lesión de Morales
"En principio, por la primera exploración, parece un esguince de tobillo. Vamos a ver cómo evoluciona y de qué grado es, pero en principio no parece que sea muy grave, pero ya te digo que son las primeras exploraciones y vamos a ver cómo amanece mañana".
Suplencia de Vezo
"Hoy hemos decidido que jugase Óscar Duarte porque entrena muy bien, está sensacional y eso, yo creo que hace mejor al equipo".
Suplencia de Clerc
"Yo entiendo la pregunta, pero siempre estaríamos en esa tesitura. Si no juega Clerc juega Toño y por qué... a veces son razones muy simples: es competencia. También vuelvo a repetir, que en cada partido se necesita una cosa".
Radoja, desaparecido
"Somos 23 y siempre hay razones, porque cada partido es diferente, cada semana es diferente y cada entrenamiento es diferente. Ya sabéis que intentamos sacar el equipo que creemos que es mejor para cada partido".