Koeman habla de Dembélé, Griezmann, Messi, Pedri, Ansu Fati y el doble pivote
Dembélé
Ousmane creo que está trabajando bien últimamente. Estoy de acuerdo en que tuvo demasiadas pérdidas. Pero también es su manera de jugar y de arriesgar por dentro. Había gente por el medio. Por eso le pedí que estuviese más abierto. Y creo que en la segunda parte estuvo mejor. Es uno más de la plantilla que trabaja para rendir. Hay competencia en el ataque y podemos elegir entre seis, siet u ocho jugadores.
Messi
"Puede ser que, en este momento, el rendimiento pueda ser mejor. Pero viendo al jugador día a día, está feliz y quiere jugar y ser el capitán del equipo. No tengo ninguna queja. También creo que ha tenido un poco de mala suerte. No tengo ni una duda sobre su rendimiento. Y estoy seguro de ello".
Falta de gol
"No me preocupa la falta de gol. Hemos jugado cuatro partidos y hemos marcado ocho goles. Hemos tenido los dos últimos partidos complicados, por la calidad defensiva del rival. Hay calidad arriba para marcar".
Pedri y Ansu Fati
"Es posible que jueguen juntos, juegan en función de su rendimiento y no de sus años. Pero hay competencia en esa posición. Estoy contento con ambos. Son jóvenes y sabemos que tienen altibajos, pero es normal. Y les tenemos que ayudar a mejorar el juego y muchas cosas más. Están trabajando muy bien".
Griezmann
"Creo que está trabajando bien, pero podemos tener más rendimiento arriba. Él sabe su situación, y un jugador debe trabajar para cambiar esta situación".
Doble pivote
"No pensamos que sea un partido fácil. Viendo el físico del equipo y los jugadores, pondremos un equipo fuerte. No pensamos en dar descanso porque el sábado no es importante ahora, el importante es mañana".