Ter Stegen cumple los plazos y entra en la fase final
Marc-André ter Stegen encara la fase final de su recuperación de una operación del tendón rotuliano a la que fue sometido el pasado 18 de agosto. El periodo de baja estimado cuando se realizó la intervención fue de dos meses y medio, lo que situaba su posible fecha de regreso a finales de octubre o principios de noviembre.
Se especulaba hace días sobre la posibilidad de que Ter Stegen retrasase su puesta a punto, según algunos medios de comunicación, pero la realidad es muy diferente y el portero alemán se encuentra ya muy recuperado de su rodilla, hasta tal punto de que podría incluso probarse con el grupo esta misma semana o la siguiente.
En su horizonte está el Clásico, dentro de 13 días y, aunque parece complicado que llegue, todavía no quiere autodescartarse para la cita contra el eterno rival. Eso sí, su objetivo sigue siendo el de trabajar día a día y cumplir el siguiente objetivo, que es incorporarse al trabajo con sus compañeros. Luego, el tiempo dirá si llega o no para la jornada 7.