El Valencia asegura que Javi Gracia seguirá, pero el técnico mantiene el suspense
El Valencia asegura que Javi Gracia seguirá siendo su entrenador, de momento, después de la reunión que ha mantenido el técnico navarro con Anil Murthy, Kim Koh y Teo Swee Wei esta mañana, en las oficinas de Mestalla. Aunque desde el club quieren transmitir tranquilidad y positivismo, Javi Gracia tiene pendiente una llamada antes de dar por segura su continuidad.
El responsable de dirigir al primer equipo del club valencianista mostró su disconformidad con el mercado de fichajes, después de que no se cumplieran las promesas que le plantearon a la hora de su contratación. Ayer, los capitanes intentaron convencer a Gracia de que se quedara y, en la reunión de hoy, el presidente ha conseguido que se replantee la situación tras explicarle los motivos que han llevado a esta planificación.
Desde su llegada, Gracia ha visto cómo Ferran Torres, Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Francis Coquelin, además de Garay, Costa y Florenzi, han abandonado la plantilla sin que llegara ningún refuerzo. El técnico deberá contar con los jugadores que vuelven de cesión, Antonio Lato, Uros Racic, Álex Blanco y Jason Remeseiro, además de la cantera, para plantear los partidos